Considerations To Know About Cómo practicar para besar mejor
Considerations To Know About Cómo practicar para besar mejor
Blog Article
Aprender a besar no es algo que se logra de la noche a la mañana. Como cualquier habilidad, requiere práctica y paciencia para mejorar con el tiempo. No te desanimes si tus primeros intentos no son perfectos, ¡cada beso es una oportunidad de aprendizaje!
Esto se ha representado en películas y programas desde que tenemos uso de razón, ¡pero es cierto! Al besar a tu pareja o a tu cita, solo debes inclinarte aproximadamente el 50 por ciento del camino (a veces menos) y dejar que tu pareja llegue hasta el remaining del beso.
Si bien se recomienda usar la lengua, es importante asegurarse de no usarla demasiado. Sería mejor si no les metieras toda la lengua en la boca. Mantenga el equilibrio.
En la cultura occidental, las chicas generalmente ponen las manos sobre los hombros del chico, mientras que ellos las ponen alrededor de su cintura.
Incluso si eres el persona dominante En la relación, puede que sea el momento de reprimirse y dejar que la pasión llegue a usted.
En el mundo precise, las citas han evolucionado de maneras sorprendentes, especialmente con el auge de las aplicaciones de courting y las plataformas en línea.
El grupo encuestó a un whole de one,041 estudiantes de pregrado (tanto hombres como mujeres) sobre numerosos aspectos del comportamiento al besar. Estos son los aspectos más destacados de lo que encontraron:
Además, es importante prestar atención al tipo de beso que le gusta a tu pareja y tratar de hacer lo mismo. Observar lo que hace con el resto de su cuerpo mientras besan también puede ser útil para saber si está disfrutando del beso.
Es la pregunta que muchos desean responder y un estudio publicado en 2020, señala que los mejores besos se describen como aquellos que evocan emociones como la pasión, el amor y la sorpresa.
Ese sonido característico de los besos es difícil, sino es que imposible de evitar, sin embargo, tampoco se trata que armes una orquesta con la boca de tu pareja. No exageres y no creas que por hacer más ruido es mejor tu beso.
Haz algo diferente. Besar bien no se trata de hacer todo a la perfección; eso puede llegar a volverse algo mecánico. A veces, es bueno agregarle algo un poco diferente a la mezcla, algo que sorprenda a tu click here pareja (en el buen sentido) y la deje con ganas de más.
Pon tus manos a los lados de su rostro, usando tus pulgares para acariciar sus mejillas, o pon una mano debajo de su mentón e inclínala un poco hacia arriba.
Recuerda que cada persona y situación es única, por lo que es importante adaptar estas técnicas a tus propias preferencias y a las de tu pareja.
Para superar el miedo al rechazo al momento de intentar besar a alguien y aprender de tus experiencias, es importante que sigas los siguientes pasos: